BIEN VENIDOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENAS A TODOS ES UN GUSTO QUE SE LLEGUEN POR RSTE NUESTRO LUGAR QUE LO DSIFRUTEN

jueves, 16 de julio de 2020

FÚTBOL.- El Sevilla Fútbol Club Solo Pudo Lograr Un Empate Ante La Real Sociedad En El Estadio De Anoeta Y Tendrá Esperar Hasta La Última Jornada De Liga Para Saber Si Puede Amarrar La Tercera Plaza (0-0)





Se celebró en el Reale Arena --antiguo estadio de Anoeta--, el encuentro correspondiente a la 37 jornada de LaLiga Santander entre la Real Sociedad de San Sebastián y el Sevilla Fútbol Club. El partido se jugó nuevamente a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.
En este gran duelo deportivo, el cuadro que dirige Julen Lopetegui tenía como gran objetivo sorprender al cuadro de Imanol Alguacil para alcanzar la tercera plaza. El conjunto de Nervión ya logró clasificarse matemáticamente para jugar la Liga de Campeones en la próxima temporada. Ahora, en este penúltimo duelo deportivo de la temporada, ante los donostiarras, al Sevilla se le presentaba la primera oportunidad de ser el número 3 del campeonato.
No cabe duda de que, con la buena racha que lleva en el torneo el equipo de Nervión, esta meta se presentaba muy abierta, siempre dependiendo de los resultados que alcance el Atlético Madrid en los dos encuentros que restan por jugar de nuestra apasionante Liga.
El encuentro finalizó en Anoeta con empate a cero. Hubo reparto de puntos. Con este resultado, el más favorecido fue el cuadro donostuiarra para su objetivo europeo. El Sevilla ya sabe que jugará la Liga de Campeones, pero luchó en el Reale Arena por la victoria con el fin de ganarle la tercera plaza al Atlético de Madríd, que además la conserva y la apuntilla al vencer al Getafe en esta jornada de sustos y hecatombres.
Esta vez no le salió al cuadro de Julen Lopetegui el partido deseado. Aunque jugó con mucha presión le faltó juego ofensivo de calidad para poder sorprender en el área a los Imanol Auacil. La Real Sociedad controló más el partido y logró acciones muy peligrosas que fueron resueltas por el gran protagonistas del partido que fue el portero sevillista Bono. El cancerbero del cuadro de Nervión atrapó balones que se cantaron como goles.
También el Sevilla, en especial en la segunda parte, tuvo sus contadas ocasiones para dar el buen golpe. En la recta final, Ocampos, en un mano a mano con Moyá, estuvo a punto de marcar. Pudo ser el 0-1. Pero todo quedó en ese reparto de puntos a cero goles. Un puntito que favorece los sueños realistas y la espera del Sevilla para la jornada final. Porque siempre hay esperanzas en esta Liga un tanto alborotada.  

LOS DOS EQUIPOS LUCHARON A TOPE EN EL PRIMER TIEMPO
Cada equipo a su estilo y a su forma, en esta primera parte, tanto la Real como el Sevilla, buscaron a su forma y a su estilo controlar el juego para poder dominar la situación. Ninguno de los dos equipos quiso meter del todo el acelerador para no ser sorprendido. Lopetegui jugó con un equipo al que le faltó mordiente para aprovechar las verlas venir de los donostiarra. Intentó el Sevilla acciones de ataque, pero los hombres de la delantera no lograron afinar su protocolo en el terreno de juego. Faltó en el cuadro hispalense ideas ofensivas para llegar al área del equipo de Anoeta con jugadas de gol.
Además, la Real, con su juego-control, llegaba con más poder ofensivo al área sevillista. Menos mal que los donostiarras se encontraron a un Bono que acertaba en todas sus intervenciones.    
En este primer tiempo, un irregular En-Nesyri tuvo dos buenaa oportunidades de marcar, pero también se encontró con un buen Moyá, que intervino siempre de forma eficaz para salvar del lío a la Real,

LOS CAMBIOS EN EL SEVILLA PUDIERON SURTIR EFECTOS EN EL SEGUNDO PERIODO
En la segunda parte, la Real Sociedad estuvo a punto de sorprender al Sevilla en el lanzamiento de un balón a cargo de Portu que dio en el larguero. Lopetegui hizo cambios importantes, sacando de forma especial a Banega, así como a Ocampos, y el equipo sevillista tuvo otro ritmo en el terreno de juego.
Se fue agigantando el cuadro de Nervión en Anoeta para lograr controlar el partido y forzar la máquina. Navas entró más en juego e intentó sus galopadas al área para ensayar el tiro a gol. El Sevilla se fue agigantando. Aunque la Real Sociedad siempre tuvo sus respuestas a los deseos del cuadro de Lopetegui.
A los 70 minutos, Bono, el gran hombre del partido, volvió a salvar una dura situación en el área. Pero el Sevilla nunca bajó los brazos. Banega, el hombre clave en este periodo, demostró en el minuto 83 que también sabe buscar el gol. Ese esperando tanto deseado por el cuadro de Lopetegui estuvo a punto de llegar en el minuto 90+3, en un mano a mano entre Ocampos y Moyá, que al final salvó milagrosamente el portero donostiarra. Ahí pudo estar la victoria del Sevilla para estar más cerca del objetivo de esa tercera plaza para la guinda que le falta a la buena campaña del club blanco en esta Liga Santander.

FICHA DEL PARTIDO:
Se jugó en el Reale Arena --Anoeta-- el partido entre la Real Sociedad de San Sebastián y el Sevilla FC, correspondiente a la 37 jornada de LaLiga Santander. Encuentro celebrado a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.
ALINEACIONES:
Real Sociedad: Moyá, Zaldúa (Gorosabel, minuto 82), Llorente, Le Normand, Aihen (Monreal, minuto 46), Portu (Isak, minuto 66), Zubimendi, Zubeldia, Merino, Oyarzabal (Barrenetxea, minuto 83) y Willian José.
Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Reguilón, Gudelj, Joan Jordán (Munir, minuto 75), Óliver Torres (Ocampos, minuto 61), Suso (Fernando, minuto 74), Franco Vázquez (Banega, minuto 61) y En-Nesyri (De Jong, minuto 84).
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Carlos del Cerro Grande Colegio Madrileño. Mostró tarjetas amarillas al jugador donostiarra Barrenetxea (minuto 90+6), y a los jugadores sevillistas Koundé (minuto 45), y Banega (minuto 90), y al jugador de la Real, Barrenetxea (minuto 90+5). (Fotos: SFC).

* CRÓNICA DEL EQUIPO DE REDACCIÓN DE GELÁNNOTICIAS.-

More info


No hay comentarios:

Publicar un comentario